REJUVENECIMIENTO FACIAL CON LÁSER CO2 FRACCIONADO
REJUVENECIMIENTO FACIAL CON LÁSER CO2 FRACCIONADO

El Láser CO2 fraccionado es una de las mejores alternativas para realizar el rejuvenecimiento facial o rejuvenecimiento del escote.

El láser CO2 fraccionado ingresa a la piel en formas de columnas y llega hasta la dermis, estas columnas generan calor que estimularán una alta producción de colágeno, mejorando notoriamente las arrugas.

El tratamiento con el láser CO2 requiere previamente una evaluación dermatológica para determinar si es necesario preparar la piel con productos tópicos específicos.

El día del procedimiento se aplica una crema anestésica en la zona a tratar. Inmediatamente después del tratamiento y por algunas horas, es normal sentir la piel tirante, enrojecida y con picor, como si se hubiera estado expuesto al sol. Suelen haber también costras diminutas de menos de un milímetro que desaparecen al cabo de una semana, se recomienda quedarse en casa durante esa semana.

Posterior a la recuperación se aconseja tener cuidado con la exposición solar. Es decir tener disciplina en el uso de fotoprotector.

Se recomienda realizar el rejuvenecimiento con láser CO2 fraccionado en promedio 1 vez por año.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?